Mejor ellos que nosotros
Meméxico.-Como medida preventiva para proteger a los empleados que sí hacen y aportan valor a las empresas, se determinó que los becarios serán los primeros en regresar a trabajar, con el fin de saber si ya es o no seguro volver a las oficinas.
El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dijo esta mañana que aunque a partir del 1 de junio muchas empresas y comercios ya tendrán la libertad de regresar a a sus actividades habituales, aún hay medidas de salud que tomar en cuenta para todos.
“Los empleados mexicanos son nuestra prioridad, por eso que no se les obligará a regresar de inmediato a las oficinas”, dijo Gatell, “Si es que aún hay riesgo de contagio serán los becarios de las instituciones los Conejillos de Indias perfectos”.
Por un México con empleados sanos
El subsecretario dijo que esta decisión no se tomó a la ligera, pero que como los becarios son fácilmente reemplazables, fue más sencillo elegirlos como los valientes héroes que sabrán si los empleados de a devis podemos regresar o mejor nos echamos otro mesesito de cuarentena.
Por el momento, el camino a hacia la “Nueva Normalidad” sigue siendo un misterio y, para que te vayas haciendo de la idea, el regreso a tu vida diaria será de manera paulatina pero la neta es que muchísimas cosas van a cambiar, cañón.
Confiamos en que nuestro gobierno está tomando las mejores decisiones para que nos sea posible volver al mundo exterior y poder disfrutar del sol en nuestros rostros, una chelita en nuestras manos y obvio, unos taquitos de pastor en nuestras bocas.