Valle de la Decepción.- Después de 24 años de haber crecido en un mundo de fantasía, animaciones, violencia caricaturizada y basquetbolistas, en redes sociales se han empezado a compartir inquietantes imágenes de la terrible verdad sobre Michael Jordan y Space Jam. Nos referimos a esto:
El mundo no fue lo que creímos. Los secretos mejor guardados por la Warner Bros, la Nasa, el Pentágono y El Vaticano han sido por fin revelados. Tristemente, el Juego del Siglo nunca existió, y el único juego fue la manera en que la Warner jugó con nuestro corazones.
Ante todo este panorama de desilusión, nos preguntamos, ¿qué sigue?, ¿acaso Michael Jordan también nos mintió en sus mejores y más históricas anotaciones? ¿Todo fue una estrategia de mercado para vender tenis? ¿Michael Jordan también es una animación a computadora? ¿Vivimos en una simulación? Qué importa, ya todo se ha ido al carajo.
Caímos, caímos en una trampa maldita. Y ahora, desgraciadamente muy tarde, hemos descubierto que los personajes de Space Jam eran unos míseros dibujos o unas personas con pijama verde, para después, por computadora, hacernos creer que eran el auténtico Bugs Bunny, Silvestre, Porky, etc.
O sea, qué les costaba contratar a los Lonney Tunes originales, en lugar de crearlos por computadora. La película recaudó millones de dólares, era justo que estos simpáticos seres participaran de forma real.
Tras este tremendo desengaño, la gran pregunta es: ¿cómo superarán este trauma los millennials? ¿Cuánto deberán pagar en la terapia? ¿Podrán vivir del mismo modo al conocer la verdad de las cosas? ¿Será sólo una indignación más? No lo sé, déjenme digerir toda esta información tan compleja. No me pasen ninguna llama. Soy una persona normal, adiós.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional