Desde que comenzó la pandemia en el mundo, hemos sido testigos en las redes sociales de actos humanitarios y hasta de rescate de animalitos que requieren ayuda. Sin embargo, también se han dado casos de personas sin corazón como el de este hombre que abandonó a su mascota.
En Johor un estado en el sur de Malasia que se conecta con Singapur, un hombre se bajó de su camioneta a la orilla de la carretera y sacó del auto a una perrita de la raza salchicha junto con una caja que contenía a sus 5 cachorros recién nacidos.
Como intuyendo lo que pasará, la perrita se aferra a la pierna de su cruel amo como pidiendo que no la abandonara; pero éste se logra zafar y logra abandonar sin remordimientos a los pobres lomitos.
Afortunadamente, este hecho fue captado por las cámaras de vigilancia de un refugio de animales. Un voluntario del lugar vio las imágenes y rápidamente salió ayudar a la mamá y sus cachorros y dio a conocer la falta de corazón de este hombre; cuya identidad sigue sin saberse.
La asociación ha pedido que por favor esterilicen a sus mascotas y tomen consciencia de la responsabilidad que es un animalito. Tienen sentimientos y no piden otra cosa más que cuidados, atención y alimentación; lo que entregarán será su invaluable amor y fidelidad.
Aunque hay más malas noticias, la perrita abandonada está muy enferma pues, después de unos estudios, los veterinarios vieron que sufre cáncer. Muchos usuarios se han ofrecido a donar un poco de dinero para la recuperación de la perrita y se están buscando hogares permanentes para los cachorros, una vez que tengan la edad suficiente.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional