México.- Natanael Cobo Ugalde entró en una profunda crisis de ansiedad (aunada a otra de personalidad) luego de enterarse que Spotify bajó “Safaera“, la archirreconocidísima canción de Bad Bunny, pues era lo único que había escuchado durante la cuarentena (lo cual equivale ya a una vida).
“¿Ahora qué podré escuchar? ¿Acaso existe otra música en el planeta”, intentó cuestionarse Natanael, aunque lo único que salió de sus labios fueron las siguientes palabras: “Mami qué tu quiereeee, aquí llegó tu tuburón“, pues el aislamiento ha reducido su capacidad de lenguaje y sólo es capaz de repetir frases de “Safaera”.
Ahora, Cobo se vio en la necesidad de revisar lo que escuchaba antes de “Safaera” y se dio cuenta, en primer lugar, que esta sólo era una de un disco de veintitantas canciones. Así, recordó que Bad Bunny también tiene joyas como “Yo perreo
sola”, “Si veo a tu mamá” y hasta “La canción”.
Posteriormente, descubrió un mundo de posibilidades al percatarse que la música no era sólo Bad Bunny, sino la más bella de las manifestaciones artísticas, y que existían exponentes increíbles y maravillosos, como Wolfgang Amadeus Mozart, Los Beatles o Valentín Elizalde.
Más tarde, alguien le recordó a Natanael la existencia de un extraño programa de computadora, el cual almacena una cantidad inmensa de videos que se pueden consultar en cualquier momento. En esta cosa llamada YouTube
, Natanael pudo encontrar de nuevo “Safaera” y así volvió al loop de repetir “Si tu novio no te mama el c…” una y otra y otra vez, aunque él ni mama.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional