¡Sácate a la Ver…eda!
Californication.- En eso de que ya mero es el fin del mundo, a Billie Eilish le ganó el miedo de ser contagiada de coronavirus y pidió una orden de restricción contra un fan que la stalkeaba bien intenso afuera de su casa durante varios días (Ya ni tú con tu ex).
En los últimos años, la carrera de Billie Eilish se ha convertido en una de las más icónicas de la música actual. Prueba de ellos son las millones de personas básicas que son sus fans nada más porque pues está de moda y es que… es súper original porque… pues sí, lo es.
Aunque tenemos que aceptar que la producción musical de Billie está muy buena y que sí se merece la mayoría de los Grammys que se ha ganado (También un gran shout out a Finneas, que gracias a él su hermana está donde está).
¿Sabías que el nombre real de Billie Eilish es William Eyelash?
Total que hace unos días, un juez aprobó la petición de Billie Eilish para una orden de alejamiento a Prenell Rousseau, un vato de 24 años que acosaba a la intérprete de “Bad Guy” y a su familia en su casa y que a veces no llevaba mascarilla contra el covid 19.
La cantante explicó que, de las 7 veces que Prenell fue a su casa, el lunes pasado se sentó en su porche (“El chico del pórtico” de Arnold jeje) y su papá le pidió que se alejara en varias ocasiones y el muchacho andaba de necio.
Afortunadamente la petición fue aprobada y Prenell no puede acercarse ni a Billie ni a su familia a menos de 182 metros. Recordemos que recientemente, un fan de Ariana Grande se metió a su casa y la atacó.
View this post on Instagram