Harvard ya está buscando a esta tortillería
La fila de las tortillas – Las tortillerías siempre han tenido un asunto con la higiene y es muy común que muchas te hagan pagar depositando tu dinero en un traste. Pero esta tortillería se tomó muy en serio las medidas de sana distancia y decidió llevarlo todo demasiado lejos con un sistema de rampas que nada le pide a la NASA.
Wachen nomás esta maravilla de la ingeniería. Tú le pides tus tortillas al señor con su cubrebocas rosa. Luego le das tu dinero por el tubo blanco de arriba. Él te da tus tortillas en una rampa de madera como de feria y tu cambió por otro tubo para que el dinero jamás toque el papel de las tortillas.
Todavía se desconoce el paradero de esta tortillería llamada La Salle, aunque seguramente la NASA, Elon Musk y el IPN ya hacen todo lo posible para localizarlos y patentar su invento.
Hay talento, solo hace falta apoyarlo
La pandemia ha sacado lo peor de algunos, quienes se han desquitado injustamente con médicxs y enfermerxs, pero también ha sacado el lado más ingenioso de la raza.En nuestra búsqueda por la supervivencia en las ya de por sí precarias condiciones en las que vivimos, nos hemos visto orillados a sacar el fuaaa del ingenio mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
Y hemos demostrado ser unos guerreros imparables, capaces de todo con tal de sobrevivir.
A mi me la pela el coronavirus….. pic.twitter.com/FqFmrrdNzO
— Eduardo Zarazua 💭 (@eduardozarazu) February 29, 2020
Se respetamos la sana distancia, nos quedamos en casita y nos lavamos las manos, pronto le quedará claro a ese maldito COVID que con nosotros no debió haberse metido.
— Museo Mexicano de Internet (@MuseoMexicano) May 5, 2020