Conviértete en Walter White
Para celebrar el cumpleaños número 85 del juego de propiedades más famoso del mundo; la compañía de juguetes Hasbro decidió lanzar la edición especial de Monopoly de Breaking Bad con todos los personajes principales y lugares que salieron en la famosa serie de televisión.
Esto ha entusiasmado al público ya que el icónico tablero tendrá todos los elementos relacionados al mundo de Walter White y en cada partida podrás sentir que eres parte de una importante misión; como en uno de los tantos episodios.
Monopoly de Breaking Bad ya disponible para comprar en línea…¿Te imaginas poder comprar el restaurante Los Pollos Hermanos, la hacienda de Don Eladio o muchos lugares más de la serie? pic.twitter.com/EEhvOnTLYR
— Cerebros (@CerebrosG) May 12, 2020
Como sabrás, la trama de Breaking Bad trata alrededor del personaje de White (interpretado por el actor Bryan Cranston), un profesor de química que desea sacar adelante a su familia y sobrellevar el cáncer del que fue diagnosticado.
Por decisión propia decide dedicarse a la fabricación de metanfetaminas utilizando sus grandes conocimientos y enfrentar los peligros que conlleva meterse al mundo de las drogas. La serie disfruto de una gran popularidad con 5 temporadas de 62 episodios aproximadamente.
El juego de Monopoly de Breaking Bad ya está a la venta en el sitio oficial de USAopoly, aunque se cree que en los próximos días llegue a Amazon. El precio aproximado para adquirirlo es de 40 dólares estadounidenses, lo que sería alrededor de $814.80 pesos mexicanos.
Incluye las cartas de Comunidad y Sorpresa que fueron adaptadas a la serie y ahora son Walter White y Heisenberg. Mientras que en lugar de construir hoteles, ahora tu meta será echar a andar Superlaboratorios para así acabar con tus contrincantes y evitar ir a prisión.
No es raro que Hasbro utilice versiónes de Monopoly con diversos temas relacionados a la cultura pop del cine y la televisión. Un ejemplo de ello es la versión de The Mandalorian con la cara de Baby Toda que salió a la venta precisamente el 4 de mayo, el Día de Star Wars.