No solo de chela vive el hombre
México.- Con este calorón se antoja meternos en una tina llena de hielos o irnos a alguna alberca, y con eso de que chance se acaban las chelas, pues peor y como ahora no podemos salir, solo hay que estar cool y conservar la calma con un buen drink y listo paps, ya que no todo en la vida son chelitas cuando hay hasta mejores opciones.
Así que pensamos en esta guía de 5 sencillos pasos para sobrevivir tanto al calor como al desabasto.
Paso 1:
Conserva la calma, aún no sabemos qué va a pasar ni cómo, así que para qué preocuparte de algo que ni siquiera sabes, genio. Respira y cuenta hasta 10… mil.
Paso 2:
Si la vida te quita la cerveza, ¡ponle Smirnoff Tamarindo a tu clamato!
¡Ármate un buen drink para calmar la calor! No necesitas ser el mejor barman del mundo, te recomendamos un rico CLAMARINDO, solamente necesitas: 1 caballito y medio de Smirnoff Tamarindo + 1 vaso de jugo de tomate + chamoy líquido (ya se nos hizo agua la boca) + salsitas al gusto y ufff, adiós calor, adiós todo, ¡hola sabrosura!
No olvides escarchar tu vaso con chilito y limón, y para darle un toque delicioso, agrega un banderilla enchilada de tamarindo.
Puedes entrar acá para armarte el tuyo.
Paso 3:
Si con el Clamarindo no quedaste y buscas algo aún mucho más fresco y cítrico como para que grites: “¡ahhh kiyikooooooo!” entonces aplica un Johnnie Lemon que también te refresca y calma el calor.
Para este solo necesitas: 50ml de Johnnie Walker, después rellena el vaso con refresco de limón y acompáñalo con una rodaja de limón + cáscara de naranja, ¡frescura ven a mí!
Puedes entrar acá para armarte el tuyo.
Paso 4:
No corras, no gritas y no empujes, que hay gente echando el trago coqueto con calma.
Paso 5:
Ármate un buen playlist con tus amigos.
Paso 6:
Recuerden que todo va a pasar, pero mientras pasa… ¡la puedes pasar chido!
Si aún no haces el super de tu barra, entra aquí y velo pidiendo porque esto se va a poner bueno.
Evite el exceso.