Los Ángeles.- Luego del chisme entre el gobierno de AMLO y el operativo Rápido y Furioso de Felipe Calderón, ya salió uno de los primeros afectados. Vin Diesel, el protagonista de la saga de películas de Universal Studios negó cualquier nexo con el ex-presidente.
En la mañana explotó un chismesazo en Palacio Nacional donde Andrés Manuel López Obrador pedía una carta al gobierno gringo, solicitando más información de un operativo que pudo haber dado pie a una intromisión ilegal extranjera supervisada por Calderón.
Autoridades mexicanas, al igual que una periodista del Sol de México, comenzaron a hostigar a Vin Diesel, debido a que es él protagoniza y produce las películas de Rápido y Furioso.
“Felipe y yo tenemos años sin hablar. Sí, de jóvenes atracábamos cargamentos de Corona en nuestros autos tuneados, pero ambos dejamos esa vida atrás”, confirma Diesel en un video de Instagram. “Por el momento no tengo nexo alguno con mi viejo amigo”.
Sin embargo, medios que le sacaron la sopa a ejecutivos de Universal Pictures revelaron que Calderón tendrá un cameo en la próxima Fast 9. Según estas fuentes, aparecerá al final de la película, llegando con chelas a una reunión de la familia Toretto.
Esto ha hecho que el gobierno mexicano comience a investigar al actor y al resto del elenco de Rápido y Furioso. Nosotros seguiremos informando.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional