El Poder – Estamos en el momento más oscuro de la fase 3 y se cree que este será el momento en donde es más crucial quedarse en casa… A menos que tengas tus buenos conectes, como es el caso de Isela Novelo, hija del senador Gerardo Novelo, y que por sus ovarios hizo una tremenda fiestota para su bebé.
No solo eso, sino que es una fiesta para un bebé que no existe todavía. Lo que hizo fue una de esas mentadas fiestas de “revelación de género“. Todo en plena fase 3 cuando están prohibidas todas las reuniones.
Si el concepto de “fiesta de revelación de género” es demasiado whitexican para ti, no te culpamos y ahí te va. Se trata de una fiesta donde los padres la hacen de emoción para revelar el género del bebé de una forma dramática que demuestre su poder adquisitivo.
Para ellos es muy importante saber si el bebé es niña y será abiertamente oprimida por las estructuras heteropatriarcales de nuestra sociedad. O bien, si será niño y será discretamente oprimido por las estructuras heteropatriarcales de nuestra sociedad. Los dos géneros, que les llaman ellos.
Trascendió que la fiesta se dio en Baja California, un estado que ha sufrido bastante el azote del COVID-19 y con un gobernador que se la ha pasado armando jiribilla contra el gobierno federal.
Al evento acudió la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáciulos Públicos, pero no los dejaron entrar porque había #empresariosypolíticos.
Pero bueno, a ver qué dice el senador acerca de la fiesta de la bendi de su bendi.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional