Backdoor

Casual: Te quedas sin tacos porque un oso entró a tu casa a comérselos (VIDEO)

Qué oso tan glotón y gandalla

Parece ser que otra vez, el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, tuvo otro oso visitante en busca de alimento. El curioso animal decidió que esta vez se le antojaba algo del refrigerador y fue captado en video que luego fue compartido en las redes sociales.

Parecía una tarde muy tranquila para los habitantes de la vivienda regiomontana cuando, de pronto, escucharon unos extraños sonidos en una de las habitaciones y pronto se dieron cuenta de la llegada inesperada del animal salvaje.

En la grabación realizada a través del celular de una de las residentes de la propiedad, se puede observar que el oso olfatea un poco la habitación hasta que da a parar al pequeño refrigerador que contenía el lunch de los humanos.

Las dos mujeres que se escuchan al principio bromean tontamente de que el oso bebió algo del alcohol que habían dejado abandonado en el lugar. Una de ellas le dice a su amiga la hipótesis de que detrás de ellas de pronto apareciera otro oso, a lo que la otra mujer la hace callar.

En un movimiento claramente suicida las dos habitantes de San Pedro Garza García hacen sonidos como lo harían para llamar la atención de un animal doméstico (como un perro o gato) y justo en este momento el oso logra abrir el refrigerador.

Podemos escuchar a una tercera voz, esta vez de hombre, que se acerca para saber lo que ocurre y las mujeres lo ponen al corriente. Lo poco que pueden alcanzar a ver es que el oso glotón se va a comer todos sus “lonches” o almuerzos empezando por unos taquitos.

Al parecer no es la primera vez que se registra la presencia de un oso paseando por las calles de San Pedro Garza García o entrando a las casas en busca de alimento. Su ubicación cercana con la Reserva Natural Estatal Sierra Las Mitras y otros parques ecológicos los han convertido en un punto en la que los animales salvajes buscan comida.

Redacción

Published by
Redacción