Hora de cerrar internet, Karen
Estados Unidos.- La nación de los rednecks y de los primeros antivacunas siempre tiene algo qué decir. En recientes días una mujer exhibió las malas practicas del corporativo malévolo llamado Wallmart. Esta sabia iluminada, que podría ser alguno de tus tíos en Facebook, compartió la foto de una playera con las iniciales nWo. New World Order, Nuevo Orden Mundial, la prueba más fidedigna de que nos controlan con marxismo cultural y agendas inclusivas.
Guarden a sus hijos de las peligrosas vacunas creadas por Bill Gates. Cubranse de las nubes que vienen con medicamentos. Vayamos a ver al hada en un frasco. Oigan, hay un ovni dentro de un auto, tengan cuidado. Sí que sí, señoras y señores.
“¡Encuéntralo ahora en tu tienda local de Walmart! Las élites globales que empujan por el NWO (Nuevo Orden Mundial), que incluye un líder mundial, una religión mundial, una moneda mundial y un gobierno mundo. ¡Es tiempo de mostrar a Walmart lo que pensamos!”, dijo la preocupada panista usando un hashtag para apoyar pequeños negocios.
Bueno, no en realidad. La foto no proviene de los illuminatis de las sombras. Para quien vio lucha libre en su infancia (o simplemente tiene unos gramos de sentido común) recordará a Hulk Hogan en esa foto. La New World Order fue una famosa facción heel del año del caldo, famosa por salir en WWF y WCW.
Hubo personas que leían la información de esto pero la mente no dio para más, ahora la WWE también pertenecía a los hombres en las sombras que moldean el mundo y nos controlan.
Así que ya lo saben: Abran los ojos, usen sus sombreros de aluminio y no irrumpan hospitales para pegarle al personal de salud. Saludos.