La primera vez que la pones: kiasco
La octava vez: Es que no sabes cuánto duele el amor
No les voy a mentir, mis panas se ven muy frescos. La colaboración entre Banda MS y el rapero Snoop Dogg ha llegado. Parecía broma pero no, no estaban mintiendo. Para mi muy grata sorpresa, y de varios usuarios con estudios terminados, la canción pega muy bien y marca un punto de inflexión en la historia. Una melodía que encaja a la perfección y junta dos mundos que pocas veces se ven reunidos.
Nacimos muy tarde para observar a los dinosaurios, muy pronto para explorar al universo, pero llegamos justo a tiempo para ver el mejor crossover de todos los tiempos. La sensación de inhalar purple kush de un bong y empinarse un oso negro nunca se habían visto tan bien reflejadas como ahora. Las reacciones no faltaron porque vamos, ésto era mucho mejor que el victimismo de Juan de Dios.
Snoop Dogg y Banda MS: el mundo es de los que se atreven
Los chavorrucos del rock, género que quedó en el olvido por su poca evolución, odian esta canción. Los detractores llegan pero también quienes han sabido apreciarla. Pensadores como Gael García levantaron la voz en defensa de este canto juglar.
Wórales, esto sí es el posposposmodernismo que estábamos esperando. ¡Qué rolón sacaron! Felicidades BandaMS y su nuevo integrante el @SnoopDogg https://t.co/YyXWbAjiv1
— Gael García Bernal (@GaelGarciaB) May 1, 2020
De los desgustadores que nos trajeron la concha con chilaquiles llega un verdadero encuentro del futuro, ahora los memes y reacciones luego de la biblia que escribí.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Todos en este momento con la nueva Rolita de la Ms y Snoop Dogg.
It’s Lit! 🔥😎#bandams #snoopdogg pic.twitter.com/Z2hN2BujCN— Ahí està el detalle (@DetalleAhi) May 1, 2020
9.
10.
11.
12.