India.- El mundo ha perdido a una de sus estrellas más bonitas luego de que hace unos momentos se diera a conocer que Irrfan Khan falleció por colitis en Mumbai. El actorazo hindú salía en pelis como Slumdog Millionaire, Jurassic World, Life of Pi y Spider-Man.
Hace unas horas, la agencia de relaciones públicas del actor dio a conocer de su fallecimiento por una infección de colón. Khan fue diagnosticado en 2018 con cáncer neuroendocrino y para acabarla de amolar, su mamá también murió hace unos días.
Muy pocos actores logran ganarse de manera pura el corazón de los fans, pero Irrfan Khan logró hacerlo desde que saltó de Bollywood a Hollywood en Quisiera Ser Millonario de Danny Boyle.
La gente continuó amando el trabajo del actor luego de que saliera en The Amazing-Spiderman con Andrew Garfiled, como el excéntrico millonario y buena onda Simon Masrani en Jurassic World en 2015 y también en Inferno con Tom Hanks al año siguiente.
Desde los inicios de su carrera, Irrfan Khan estuvo constantemente nominado y ganando premios importantes en Europa y Asia y así será recordado, como uno de los mejores actores de su generación. Ahora, una de sus icónicas frases como Pi en Una Aventura Extraordinaria:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional