“Sólo falta la invasión extraterrestre, el ataque zombi y ya”, confesaron
Mexicovid.- Kevin Paredes, niño rata que desde el mes de enero se la ha pasado encerrado en su cuarto con tres de sus amigos para jugar una partidida de Jumanji Apocalíptico, comentó en su TikTok que ya nomás le falta un turno a cada quien para terminar con esta pesadilla.
“Primero yo tiré y me salió el coronavirus, luego tiró el Juancho y le salieron los incendios naturales, y después salió la tragedia de las enfrijoladas de Anahí, luego el coronavirus se volvió pandemia, y ahora hemos invocado a los extraterrestres, pero ya casi acabamos, pérense tantito”, afirmó el Kevin mientras meneaba los dados.
Jumanji, la película chida esa que luego arruinaron con la Roca
“Pues apúrale, papá, métele nitro, que esto ya se puso feo”, ordenó el hermano mayor del Kevin, mientras miraba unas extrañas luces en el cielo que formaban raros círculos. “A la otra jueguen Operando o Uno, no mamen”, agregó.
Mientras tanto, el Kevin y sus amigos, quienes encontraron el juego del Jumanji en una vieja casona de la Colonia Juárez, aseguraron que nomás falta la invasión de aliens, luego un ataque de zombis, un calor insoportable y la alza en el precio de las cervezas, wey ya.
“Pero es eso y ya, aguanten tantito”, explicó optimista el Kevin. “Si me sale seis, llegan los aliens, pero si me sale cinco el precio del petróleo se irá de picada, así que no sé cuál sea peor”, aseveró mientras seguía agitando los dados.
Por su parte, teóricos de la conspiración afirman que el Jumanji no lo están jugando esos chavitos, sino que se trata de un torneo entre los más poderosos seres del planeta, más reptilianos, más anunnakis, y quien gane podrá establecer el nuevo orden mundial.
Seguiremos informando hasta que alguien rescate a Alan Parrish.