La fortuna le sonríe
Hay personas que se la pasan soñando toda su vida con ganar la lotería y volverse millonarios. Aunque para este hombre de Colorado, Estados Unidos, parece que su persistencia tuvo al fin frutos ya que gano el premio mayor dos veces y en el mismo día.
El hombre identificado como “Joe B.” por los medios había jugado a la lotería con los mismos números de la suerte por alrededor de 30 años; sin que la fortuna le sonriera mucho. Este pasatiempo lo siguió haciendo como una costumbre y ahora debe sentirse bastante orgulloso.
Sin embargo, un día este sujeto decidió comprar un boleto en la mañana y otro en la noche en dos tiendas diferentes de la avenida Lake en Pueblo, Colorado; con una distancia de un kilómetro y medio entre sí y sin imaginar que esto cambiaría su vida por completo.
El miércoles 25 de marzo, las autoridades de la lotería del estado de Colorado identificaron al ganador de dos premios mayores de la lotería de Powerball con la nada despreciable cantidad de 1 millón de dólares cada uno.
Este viernes 25 de abril “Joe B.” recogió su premio a pesar de las restricciones de la pandemia de coronavirus. Ya que, a principios del mes de abril, las autoridades pertinentes decidieron tomar medidas por la seguridad y salud de los ganadores y el personal de la lotería.
Así que aquellos afortunados que hayan ganado, lo único que deberán hacer es agendar una cita para reclamar su premio o hacerlo por correo. La oficina de reclamos procesará el boleto y finalmente el ganador puede recoger el premio en un módulo sin la necesidad de bajar de su auto.
Lo cual no sólo permite mantener la seguridad del conductor al recibir la cantidad de dinero del premio sin ningún percance. También permite que no existan focos de posible contagio de COVID-19.