El chat de mamis – La cuarentena nos tiene a todos al borde de un ataque de nervios, pero seguramente no tanto como a los profesores. Y como ejemplo está una maestra que estalló en plena clase online y se puso de sarcástica en el chat de mamás.
Esta profesora originaria de Argentina es la encargada de darle clase a los alumnos de tercer año de primaria en un colegio privado de allá. Pero luego de que las mamás le pidieran un video explicando la clase, la profesora explotó.
Lo que mandó fue un video tan educativo como sarcástico en donde explica las multiplicaciones, suelta albures y al final cierra con una frase de amenaza para las otras mamás:
“Si quieres que te mande otro video pídeselo a tu marido que ya le mandé muchos”. Bueno, eso mismo pero en argentino.
De nada valieron esas multiplicaciones explicadas a la velocidad de la luz o esas pancartas hechas con amor, porque al final el mensaje con el que se quedaron las mamás fue esa declaración de guerra que nada le pide al Querida socia de nuestra Jenni Rivera.
Aunque el comentario suena completamente en tono de broma y ella misma se describe como poco ortodoxa al final del video, eso no impidió que las buenas conciencias argentinas hicieran lo suyo y destrozaran en redes a esta mujer.
Esto llegó al grado de que la maestra tuvo que borrar el video de sus redes sociales y aclarar que obviamente se trata de una broma.
Pero ni es logró calmar las llamas de la sociedad de padres de familia, que ya piden la renuncia de la profesora por andarse haciendo la influencer en sus clases remotas.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional