Mientras aquí hay miles de fans de K-Pop, este coreano cantó a Valentín Elizalde

Mientras aquí hay miles de fans de K-Pop, este coreano cantó a Valentín Elizalde

por Lui

Todo se lo merece nuestro Gallo

Mundo del TikTok.- Aquí en nuestro Mexiquito lindo y querido ha ido creciendo el número de fans de K-Pop, a tal punto que miles de adolescentes han invocado sin querer a Satanás al intentar cantar en coreano. Sin embargo, allá en Corea nuestro Valentín Elizalde es celebrado e interpretado en la lengua de dicho país.

Gracias por todo Valentín Elizalde

Sucede que hace un par de días se compartió en redes sociales el enigmático video de un coreano que canta una versión coreana de “Vete Ya”, del inmortal Valentín Elizalde, quien desde hace 13 años le canta a los ángeles y a Diosito en el Cielo.

@lili.lee.mxMuchos me pidieron la pronunciación de esa canción. Está en mi YouTube (también La ##Chona y La del Moño Colorado)🤠 ##coreano ##korean ##asian ##youtuber♬ sonido original – lili.lee.mx

Si no hay amor, vete ya

El video fue compartido en una cuenta de TikTok, luego alguien lo trepó al Facebook. Además, existe otra versión en YouTube donde hasta aparecen los subtítulos. Aunque la rola no está completa, sigue siendo emotiva, pues es un gran homenaje a Valentín Elizalde. Además que la rola “Vete ya” es uno de los más elocuentes y poéticos discursos para una discusión de novios.

El video ha despertado miles de reacciones, se ha compartido muchísimo y todos esperan nuevas versiones en coreano de las rolas más famosas de nuestro país. ¿Se imagina La Chona en coreano? Eso sería una delicia. ¡Un momento! ¡Sí existe!:

Y acá te dejamos el video en YouTube para que veas que somos bien buenas ondas donde aparecen los subtítulos. El canal es de este coreano que, por cierto, se ve que habla muy bien español. No nos queda más que agradecerle por difundir la magia de nuestro gallo Valentín Elizalde en las lejanas tierras de Corea:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar