Ay ya no te hagas, Karen, bien que te enteras
México.- Nuestros especialistas en chisme han logrado evidenciar a las personas que afirman no tener un gusto directo por echar el chal, pues dicen tener una vida y no andar rondando en la vida de otros. Al parecer, quienes dicen este tipo de cosas son el público audiencia de revistas y portales que te manejan chisme del bueno.
“Me dan asco los chismes, o sea a mí qué me importa si el esposo de la Panini ya se anda mosqueando a otra. O qué me interesa saber si Pati Chapoy va por la cabeza de Alatorre para poner a Mónica Garza en el noticiero. Esos son temas que no le importan a nadie, solo a los involucrados. A mí me vale”, narró alguien muy bien informado para ser un desinteresado.
Las métricas dadas por un programa de computadora donde se puede registrar el perfil de las personas que entran a noticias de chisme muestran una alza cada vez que alguien comenta en Twitter: “¿acaso soy el único que no sabe quién es esta persona?”.
Cada vez que sale un chisme, el público debe medirse en dos partes: los que directamente están interesados en aprender y compartir la información…
…y los que declaran abiertamente que odian meterse en lo que no les interesa, a pesar de saber claramente de lo que trata cada chisme, a excepción de los nombres porque “como sea, no me importa cómo se llame, ¿es famoso?”.
Se exhorta a la población disfrutar de los chismes porque igual para allá vamos todos, así que… eso es todo, Joaquin Phoenix.