Debido a la desenfrenada propagación del COVID-19 en nuestro país, las autoridades gubernamentales anunciaron que México pasaba a la Fase 3 y se debían tomar ciertas medidas para combatir el coronavirus. Algunas de ellas precisamente en el transporte público de la capital.
Como se prevé un aumento en casos de contagio y hospitalizaciones a nivel nacional, ahora es momento de extremar precauciones para evitar un mayor número de pacientes con la enfermedad.
En las redes sociales oficiales del transporte de Metrobús y el Tren Ligero se anunciaron que a partir del 23 de abril algunas estaciones serían cerradas hasta que pasara la emergencia sanitaria. Por lo que piden a los ciudadanos que requieren moverse tomar sus precauciones correspondientes.
Algunos usuarios se quejaron fuertemente en las redes sociales sobre estas medidas alegando que esto orillaría a las personas a ir a otras estaciones y saturar de todas formas el transporte público; lo cual sería contraproducente del objetivo de las autoridades en primer lugar.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional