Fácil y sencillo
Los avances de la tecnología están de nuestra parte cuando necesitamos sentirnos conectados con otras personas y así poder sobrellevar el aislamiento social durante la cuarentena. Muchas aplicaciones salieron al mercado para ayudarnos a mantener esa conexión y entre ellas está Zoom.
Zoom es una app diseñada para realizar videollamadas, videoconferencias y seminarios web; al mismo tiempo que permite usar el chat y compartir archivos entre tus contactos. Además de que puedes usar divertidos filtros y puedes jugar juegos con otros usuarios.
Su alta capacidad de aceptar hasta más de 100 usuarios en una sola llamada por alrededor de 40 minutos lo han hecho una herramienta imprescindible de la gente que desea hablar con sus compañeros de trabajo y sus seres queridos.
Sin embargo, con motivo de que las personas tengan una mejor experiencia usando Zoom, la aplicación sacó una nueva y peculiar funcionalidad que la diferencia de otras como WhatsApp y eso es que puedes cambiar el escenario de fondo durante tu videollamada.
De acuerdo a la página de soporte técnico de la app debes iniciar sesión en Zoom y seleccionar tu perfil en la esquina superior derecha de la página. Dando un clic podrás seleccionar la pestaña de Configuración del listado que se expandirá.
En las opciones de Configuración, selecciona la pestaña Fondo Virtual en la que podrás elegir de todo su catálogo el que más te guste o se acomode a tus necesidades. Pero si lo que quieres es agregar nuevos fondos, deberás hacer clic en el signo de más de la pestaña de Fondo Virtual.
Ahí se te pedirá aceptar descargar el paquete de Fondo Virtual y listo, podrás agregar alguna imagen o video de su preferencia con facilidad. Toma en cuenta que los fondos personalizados no tienen restricciones; aunque se pide que la imagen este adaptada al aspecto de la cámara.