Norte Consanguíneo.- Las compras de pánico reflejan mucho del verdadero carácter de las personas y ,durante la cuarentena, diversos productos, casi todos de primera necesidad (como la cerveza) se han ido agotando conforme los boomers jubilados van como locos a surtirse de grandes cantidades, creando así una histeria colectiva que refleja lo que verdaderamente es la sociedad en la que vivimos (aquí está el problema: alguien puso en modo ‘moralino’ al redactor. Listo, volvemos).
Ahora, los regios se han abalanzado sobre las cervezas como si fueran primas, y ya se las acabaron, pues además que las cerveceras (¿o serán ‘cervecerías’? Habrá que preguntarle a un lingüista) anunciaron que detendrían su producción por orden del gobernador que disque para evitar que los habitantes se contagien al salir a la tiendas a comprar las cheves.
La brillante medida del gobernador provocó que estos entusiastas de la carne asada acapararan las cervezas que quedaban en existencia en tiendas, Oxxos, supermercados y demás lugares autorizados para la venta de alcohol previa comprobación de mayoría de edad del comprador.
“No hay cerveza en las hieleras ni en bodega, tienen tres semanas de no venir a surtir, no nos dicen porque, es todo lo que hay en las hieleras están cerradas porque están vacías”, explica un vendedor como si estuviera describiendo el Apocalipsis.
Según nuestros amigos separatistas, la situación es caótica pues en efecto, en ningún lugar hay cerveza, ni siquiera de la light,
lo que agravara su necesidad de estar tomando absurdamente cervezas todo el día.‘Vamos a buscar cervezas, Cantú’, le dijeron a su amigo 10 hombres de apellido Garza.
Pero bueno, para alegrar el período de sequía, nada como Belinda bailando en pijama:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional