Otro día, otra trágica historia de home office
Tu sala – No todos tuvieron el lujo de crecer conectados a una computadora y para ellos el home office obligatorio se ha convertido en un asunto difícil. Mientras que tú, diva del TikTok, sabes perfecto cuál es la pared más bonita de tu casa y la iluminación que te favorece, muchos otros sufren como esta reportera.
En plena transmisión en vivo sobre alguna cosa de vital importancia referente a cortarte bien el fleco, la reportera Melinda Meza terminó mostrando más que su cuarto de baño cuando la cámara la traicionó.
Como pueden apreciar en el video, estaba la morra de lo más tranquila cortándose el fleco con la técnica adecuada, todo esto sin notar que su marido (o su ligue o su amante, vaya uno a saber) apareció en el reflejo del espejo de atrás.
La reportera, que trabaja para un canal local de California, terminó siendo la burla del Internet gracias a su esposo que ahora ya tiene todo más visto que Zague. Bueno, no tanto así, pero ahí la lleva el señor.
Aunque la reportera seguro la está pasando mal por el asunto, la verdad es que el Internet reaccionó positivamente con este asunto porque, seamos honestos, a todos nos puede pasar.
Muchos hasta se dieron el tiempo de chulearle al marido y de felicitarla por su capacidad para concentrarse en el trabajo teniendo todo eso en casa.
Los riesgos del home office
Ver esta publicación en Instagram
No todos están listos para hacer jomofis. #ElDeforma #Memexico #Memazos
El asunto es el ejemplo perfecto de los peligros de hacer home office y transmitir sin cuidar el espacio. Así que aprovecha esta nota para revisar tu entorno si estás a punto de tener una videollamada o transmitir en vivo a través de la televisión.