Planeta Tierra.- El mundo ya perdió la cuenta de los días que han pasado desde que se implementó la cuarentena, nadie sabe si estamos en el día treinta y tantos o en el día mil. El caso es que la mayoría de las personas están en un periodo de engorda el cual se agrava más y más.
Sin embargo, este problema de salud pública podría tratarse también de un problema de diplomacia interplanetaria. Pues, según expertos de la Teoría de la Conspiración, la cuarentena tiene como único fin hacer que la población mundial cumpla una etapa de engorda para que los extraterrestres vengan a comernos una vez que estemos más jugosos, grasosos y gorditos.
Analistas de la conspiración y teóricos de los antiguos astronautas plantean que los más poderosos habitantes del planeta Tierra han llegado a un acuerdo macabro con alguna raza de extraterrestres. De modo que todos los humanos nos convertiremos en el almuerzo, comida y cena de los alienígenas.
“Por eso es importante no engordar durante la cuarentena, no hay que darles motivos a los malditos extraterrestres. La gente que engorda está condenada a ser la comida de los aliens”, reflexionó un estudioso del tema.
“Si ya de plano vamos a ser ingeridos por una especie superior, es recomendable que en nuestro periodo de engorda comamos puras porquerías para que nuestra carne les sepa feo”, comentó otro analista que se la pasa viendo videos conspiranoicos.
Por su parte, nutriólogos han recomendado que, independientemente de si los alienígenas van a venir a devorarnos, debemos usar ropa con botones, puesto que las piyamas son engañosas y muy traicioneras, por lo que no nos damos cuenta de los kilos que vamos subiendo poco a poco.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional