Increíble pero cierto

Ya cayó el primero: sorprenden a alumno bien dormido en clase en línea

Un coyotito a nadie le hace daño

Aula Virtual.- Los alumnos de ahora se encuentran tomando clases en línea, por lo de la cuarentena nos han dejado momentos muy memorables, como aquellos estudiantes que empiezan a hablar mal del profe con el micrófono encendido,a hasta los alumnos de derecho que se ponen traje para sus clases en línea. Pero nada como este joven estudiante quien se quedó bien dormido en plena sesión.

Esto sucedió en Argentina, donde miles de estudiantes se encuentran tomando clases desde sus casas, para lo cual los profesores utilizan la plataforma Zoom. Y, como es bien sabido, a veces puedes estar desde tu camita escuchando al profesor sin necesidad de levantarse siquiera.

¡Dejen dormir!

La cuestión es que, si tienes la cámara encendida, podrías ser descubierto echando la hueva o bien dormido mientras se está llevando a cabo la clase. Y eso justamente fue lo que le sucedió a este muchacho. Veamos:

Lo curioso fue que el chavo de plano se quedó dormido en su cama, valiéndole diez hectáreas de chorizo argentino la clase virtual. Pero tampoco es que haya cometido un terrible error, pues si tenemos la camita a unos cuantos pasos de la “escuela”, ¿cómo no sucumbir ante la tentación?

Menos mal que el profe lo tomó con risa, y todavía ironizó que se le habían dormido en la clase, pero nunca en la cama. La moraleja de todo esto es: tapa la cámara de tu computadora y desactiva el micrófono. Ponte buzo caperuzo.

Lui

Published by
Lui