México.- Productores reconocidos en el mundo de la música banda se dicen preocupados al notar que no existen grandes exponentes del género que sean mujeres altivas que se caigan por p*ndej*s pero se levanten por ching*nas, por lo que comenzaron a buscar qué nuevos rostros llevarán honor a sus ancestros.
Fue entonces que en redes sociales, una jovencita de grandes caderas y rostro bien maquillado, llamó la atención de los expertos en música, misma que se hizo famosa en una película de culto que casi nadie vio.
Su nombre es Fiona Berenice Acosta Rivapalacios del estado de Sonora, donde se goza de la mejor carne del país, duela a quien le duela, estén listos o no para esa conversación, punto final.
“Un día me aparecí en casa de mi tía Margarita y ahí estaban cinco productores de música banda comiendo tortilla hecha a mano por mi sobrina y un plato de frijoles rancheros bien sabrosos. Me vieron y me dieron un contrato para 5 años de música”, confesó la nueva diva, la nueva ama, la nueva GRAN SEÑORA
.Fue la pregunta que muchos se hicieron cuando se enteraron de la noticia, a lo que el productor que también fue quien estuvo a cargo de la mitad de discos de Jenni Rivera
, admitió que no, cantar para ser cantante es un privilegio de la gente blanca.Por lo pronto se espera que la cuarentena sirva para que Fiona en jeans escriba un par de canciones sobre cómo ser una verdadera mujer a través de la desgracia, y logre un próximo hit del momento.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional