Nadie puede resistirse a un camotero
Casa de dios.- El hombre con mayor popularidad del pais, fuera de toda ficción, es Hugo López Gatell. Ya se ha hablado hasta el hartazgo, pero este es El Deforma, aquí hablamos de Yalitza como si dependiera nuestra vida de ello. No podíamos dejar escapar esta joyita. Y menos porque todo se resume a un precioso y honrado carrito de camotes.
Durante una transmisión en vivo con el sub secretario de Salud, porque claro, está desde casa poniendo el ejemplo,de la nada apareció un salvaje sonido. Una vibración en el aire tan longeva como los gritos de la llorona. Un horno andante. Un duque de los plátanos fritos. Paladín de los camotes. Unhéroe que irrumpió con el discurso de López Gatell.
Pueden verlo desde el segundo 50.
Nuestra realidad no perdona y hay más respuestas que preguntas. Las incógnitas son precisas. Al acabar la entrevista, ¿López Gatell rompió la cuarentena en busca del camotero? ¿Cuánto le faltarían por vender para queeste hombre pudiera terminar su jornada? ¿Por qué el N- Word Nito de Bimbo cuesta 18 pesos? Jamás lo sabremos.
Puede que nuestros nietos conozcan esas respuestas, pero claro, ya no estaremos aquí para saberlo.