Algunos hombres sólo quieren ver el mundo arder
Monopoly.- Así bajita la mano, Ticketmaster cambió su política de reembolso sin avisarle a nadie y creyeron que no nos daríamos cuenta, pero sí. La boletera ya no regresará el dinero de los conciertos y otros eventos pospuestos por el coronavirus y la cuarentena.
La industria del entretenimiento se está llevando un golpe bien manchado pues tan sólo en Estados Unidos, Inglaterra y México, suman más de medio millón de desempleados con perdidas millonarias todos los días. Así que para que no los agarren en curva, Ticketmaster ya dijo ni mais.
La boletera más grande del mundo sí se había puesto la del Puebla, devolviendo el dinero de los eventos cancelados, pospuestos o reprogramados. Pero los muy vivos cambiaron sus políticas para sólo devolver el dinero de los shows cancelados y no perder tanto varo.
Ticketmaster aplicará la misma que Loki en Thor: Ragnarok y desconocerá a todos los que tengan boletos para eventos pospuestos o reprogramados, porque al final sí van a suceder, pero después.
Estas nuevas políticas se pueden ver desde la página de Ticketmaster de Estados Unidos, pues el cambio fue para ellos. Por fortuna, si tu evento es en México, aún tienes chance de pedir tu dinero de vuelta, antes que apliquen las mismas medidas que los gringos.