El gel y tu corte son los culpables de tu soltería
Meméxico, mi lugar favorito.- Los memes de la cuarentena han estado medio raros, pero nadie culpa a los creadores. En tiempos de encierro, cualquier meme merece la pena. Antes tuvimos un apogeo del meme que ya alguna vez desentrañamos y recopilamos, de Camino Hacia el Dorado, pero el de ahora es de… ¿gente con un feo corte ?
No somos feos, es el corte. pic.twitter.com/xbc7oxJOLD
— Jonathan castigado wick 🃏 (@Jonathanwick27) April 13, 2020
¿De dónde salió esto del corte de ingeniero?
Obvio, no sabemos con exactitud, porque acuérdense que los memes son una ciencia social que no arrojan resultados que se puedan contar, más bien hace interpretaciones de la realidad. Y lo que encontramos es que el tweet de arriba es de las fuentes más populares del meme del corte .
Este meme intenta probar que lo que te mantiene virgen es ese pelo horrible parado con gel, en pocas palabras tu corte horrible. Sin embargo, la ironía que te recuerda que la vida es dura para los feos es que todos los que salen son o guapos o supuestamente guapos para acentuar la ironía. Aunque al final se desvirtuó y ya era más mame que meme.
Tienen más memes del este pedo de que no son feos sólo tienen mal corte? o de que se peinan con gel como los dulces y nobles ingenieros en sistemas? pic.twitter.com/mgrQcvm4qw
— Encías Sangrantes (@sangrantes420) April 15, 2020
Además de que la foto que se usa para hacer el meme es la que aparece en Wikipedia si buscas gel o fijador para el pelo:
Pusimos al becario que traemos ahorita de “Chambitas” a buscar y estos son los mejores (y únicos) y los muy populares memes del corte de pelo feo y peinado con gel:
1.
El Chelis que de por sí ya es pelón
2.
Nico Sánchez que está guapísimo
3.
Luego se convirtió como en un sintagma visual del meta corte feo
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
Amigos, si tienen otra explicación del meme del “No somos feos, es el corte ” porfa déjenla en los comentarios y ya díganle a su primo que deje de usar gel porque se ve poco atractivo para las muchachas.