Prefiero lavar los trastes, confesó
México.- Miles de usuarios al tanto de lo que acontece en Netflix afirman que el catálogo de la plataforma de streaming les está quedando a deber. La razón es que se han consumido la mayoría de las series durante esta cuarentena, hecho que deja muy pocos formatos por descubrir.
Entre los más destacados está el reclamo a Netflix pues una persona que se encuentra hundida de aburrimiento, afirma que no verá Desenfrenadas por más que su cuenta le muestre constantemente esta serie como sugerencia principal.
“No lo haré, prefiero mil veces ver la última temporada de La Casa de Papel otra vez, aunque no pase nada y sea pura paja de contenido, que ver Desenfrenadas”, escribió en Twitter esta alterada persona.
Fue entonces que los encargados de Netflix contactaron a esta persona para mandarle una sincera carta que planteaba lo siguiente:
“Escúchame bien, pedazo de basura, vas a ver lo que yo quiero que veas, aunque sean personajes copiados de otras series, aunque sean planteamientos absurdos que hasta un bebé podría descifrar, somos lo único para lo que te alcanza. Con amor, señor Netflix”.
Fue entonces que esta persona decidió darle una oportunidad a Desenfrenadas, descubriendo así que se trata de una serie donde la única persona morena tiene un arma y está vinculada con criminales, la única feminista se emociona sentimentalmente cuando un hombre le habla, la única villana es rubia y la única mujer con una profesión respetable lanza su futuro al caño solo por ir a Oaxaca un fin de semana.