Península de las series a granel.- La Corona Española ha ofrecido dar la nacionalidad española a todos los mexicanos que vean cuando menos 2 series originarias de la península ibérica dentro de las muchas que hay en Netflix y Amazon.
La propuesta fue anunciada por el rey español, aunque con la aclaración que “las series deben ser vistas completas y sin subtítulos para que el usuario pueda recibir los beneficios de inmediato”.
Y es que la plataforma Netflix ha sido invadida por producciones gachupinas de manera tan gradual que ni cuenta nos dimos, en lo que ya se ha llamada “La reconquista española“, aunque esta vez sin disparar un sólo arcabuz pero torturando de igual manera a los habitantes de estos lares.
“O sea si quiero pasaporte de allá, pero no aguante ni dos capítulos de ‘Elite’. Me afectó terminar la carrera porque no pude ver la serie”, explicó una chica al escuchar la propuesta del rey.
La Casa de Papel, Merlí, Élite, La Catedral del Mar, Alta Mar, Las chicas del cable, Velvet o El Gran Hotel
son algunas de las producciones que las personas puede ver si es que quieren tener la doble nacionalidad, decisión difícil pues es como si el prisionero eligiera con que instrumento se le va a torturar.“Si no aguantan a ‘Tokio’ pueden ver ‘El Hoyo’ y dos películas de Almodóvar y también se las damos”, agregó el monarca al parecer sin doble sentido.
Los que logren obtener su nacionalidad española recibirán el pasaporte en un lapso no mayor a 3 semanas, tiempo mayor al que tardarán en empezar a imitar el acento gallego.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional