El Fin Del Mundo.- A pesar de lo mal que la hemos pasado, esta cuarentena por el coronavirus nos ha estado dejado algunas sorpresas que jamás hubiéramos podido imaginar. Una de ellas es, sin duda, la historia de amor que surgió gracias a que una persona se puso a tocar la flauta desde su ventana, enamorando así a la chica de sus sueños.
Cabe señalar que la situación actual nos obliga a todos a quedarnos en nuestras casas. Porque si lo hacemos, podríamos provocar el fin del mundo.
Y es que todos los días, después de los aplausos que dan las personas a las ocho de la noche como muestra de lucha ante el Covid-19, Alberto Rodríguez sale a su ventana para tocar la flauta. Fue así como una joven lo escuchó desde otra ventana y se enamoró de él.
Esto sucedió en Madrid, España. Y en unas fotos se puede apreciar que los jóvenes conversan desde sus respectivas ventanas. De hecho, según el periódico El País, tanto el flautista como la espectadora se enamoran mutuamente cada día más.
Acá unas fotos:
La espectadora se llama Laura López, tiene 30 años de edad, y según el El País, ella espera al flautista todos los días para pedirle una canción. Pues al parecer esto representa la mayor diversión de cada uno de sus días en esta cuarentena.
Asimismo, en El Deforma deducimos que la joven Laura López no tiene internet. Porque ¿de qué otra manera se podría explicar que un flautista en una ventana sea el momento más divertido de su día? No tienen lógica. Pero así es el amor.
Seguiremos informando, o no, mejor no.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional