Ni Judas se atrevió a salir a la calle y tú tampoco deberías
Nazaret – Para evitar exponerse a la plaga bíblica de moda, Judas Iscariote anunció a través de sus redes sociales que este año se quedaría en casa como le ordenó López-Gatell, por lo que ofrecerá a Jesús al ejército romano usando la plataforma de subastas de Mercado Libre.
Según dijo, la puja comenzará a partir del equivalente en bitcoins a 30 monedas de plata y ya de ahí lo que la buena gente del imperio romano guste cooperar.
“No estábamos seguros si Mercado Libre nos dejaría postular a Jesús en la plataforma, así que nuestro plan B era recurrir a Only Fans, pero ahora sí que gracias a Dios no tuvimos que llegar a eso jaja”, aseguró el señor Iscariote en entrevista por videollamada.
En los comentarios de la publicación es posible ver a diversos soldados del imperio romano preguntando cosas como “detalles y precio”, “¿eso es lo menos?” o “te lo cambio por un PS2 chipeado y una lata de Red Bull a la mitad”.
Por su parte, Judas aseguró que va calado, va garantizado. Incluso refirió que le dio un besillo para asegurarse que no tuviera COVID.
Histórica crucifixión online
No solo la venta de Jesús se hará online, pues en un conclave realizado por madres de familia católicas en un grupo de WhatsApp se acordó que todo el proceso se realizaría de forma remota.
Así, la crucifixión se transmitirá a través de un En Vivo en Instagram y YouTube para evitar las conglomeraciones. Por su parte, María, José y todos los demás (que no conozco porque fui criado en una familia de ateos) se conectarán y dirán lo suyo a través de Zoom.
Cuánta sabiduría había en El Chavo del 8 y no lo sabíamos pic.twitter.com/0E9vQECyMj
— Alejandro Rosas (@arr1910) April 5, 2020
Por otro lado, todavía no se ha llegado a un consenso sobre si Jesús tendrá que cargar la cruz de un lado a otro de su sala unas 140 veces para igualar la distancia recorrida en el viacrucis, o bien, hacer todas las rutinas de Bárbara de Regil seguidas a manera de penitencia.