Damaris descubre nuevo uso del tapabocas usándolo como lencería

Damaris descubre nuevo uso del tapabocas usándolo como lencería

por Adolfo Santino

Y tu tirándolos después de una usada

Pabellón Sanitario.- La conductora de ‘Enamorándonos‘, Damaris, demostró que los tapabocas pueden servir incluso cuando todo esto termine, pues ella le ha encontrado un uso adicional como lencería, lo que no se le pudo haber ocurrido ni al japonés más sabio.

Y a todo esto, por si no sabes quién es Damaris, te dejamos esta entrevista con un chisme de hace un tiempo:

Bueno, y después de ese tremendo chisme Paty, nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el meme, se dio a la ardua tarea de revisar qué estaba pasando el día de hoy en las cuentas oficiales de las celebridades que alimentan la televisión de nuestro país y oh sorpresa lo que encontraron…

Gracias, Damaris

Damaris Rojas siempre ha sido polémica, pero en esta ocasión está siguiendo las recomendaciones de las autoridades al no salir de casa, cosa que demostró con su más reciente publicación en la que hace uso intensivo de los dichosos cubre bocas.

Italia cierra todas las escuela del país por coronavirus ...

La fotografía rápidamente se hizo viral entre las personas aburridas en casa y entre aquellos que dejaron la ventana abierta.

Ya hemos visto a la conductora antes subiendo sus posts, pero el de hoy se ganó los aplausos de todos en esta cuarentena.

Yo me quedo en casa y también aquí me cuido. Tú usas los cubrebocas y los tiras, ¿no? Porque ya no los puedes volver a usar, yo los usé y no los tiré, los lavé y después usé para mi foto! ¿Cuál es el problema?”, agregó la chica en su Instagram al posar con los utensilios sanitarios en algo para lo que no necesariamente fueron fabricados.

 

Si te quedaste con ganas de más chisme del musical, lee esta nota donde podrás ver cómo luce hoy la cantante de Tokio Hotel.

La publicación de la conductora ha dejado sin aliento incluso a aquellos que no son asmáticos, demostrando que para la belleza basta con un material quirúrgico usado y un poco de imaginación.

Y ahora sí, lávense las manos otra vez…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar