Samuel L. Jackson lo hace todo bien, hasta quedarse en casa
Cuarentena, ya se puso seria la cosa.- Luego de que se nos dijera una y otra vez que hay quedarse en casa para evitar el contagio y esparcimiento del Coronavirus, lo único que los mexicanos necesitan escuchar es… una vez más, quédate en casa. Y es que ya nos lo dicen los propios doctores con la fuerza de Samuel L. Jackson que es la única manera de que le ganemos al virus.
Mi querida hija que es médico al igual que yo, les comparte un mensaje a todas esas personas que tienen la posibilidad económica de poder quedarse en casa. #QuedateEnCasa pic.twitter.com/Wd5zexfBYG
— Dra. Carmen Medel Palma (@DraMedelPalma) April 4, 2020
No hay mejor maestro que Samuel L. Jackson
Sin embargo, parece que los humanos necesitan que se les recuerde de una manera más dura que se tienen que quedar en casa. Por eso, el propio Samuel L. Jackson, actorazo de Star Wars, Marvel y favorito de Quentin Tarantino, leyó el poema contra el Coronavirus “Quédate en tu p%t@ casa”:
Just in case you missed it on @jimmykimmellive, here it is in raw, uncut form for easy listening: “Stay the F*ck at Home.” Let’s all do our part to keep everyone safe and healthy! #STF@H @jimmykimmel @adammansbach @feedingamerica pic.twitter.com/TDyusAyz9G
— Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson) April 2, 2020
Aquí se los subimos a YouTube traducido para que los que fueron a la primaria en el Estado de México tengan la oportunidad de entenderlo y de seguir al pie de la letra lo que dice Samuel L. Jackson.
El poema “Quédate en tu p%t@ ” fue escrito por el gringo Adam Mansbach en esta coyuntura del Coronavirus en la que se busca evitar que la gente salga de sus casas. Además con este libro el autor continuó su estilo que lo hizo famoso por otro libro para niños: “Go The Fuck To Sleep” o su traducción, “Ya vete a p!nch3s dormir”. Ahora que Samuel L. Jackson lanzó su versión leída la compartió y sólo dijo: “No tengo nada que agregar”:
I don’t have a motherfucking thing to add to this. https://t.co/tpt3qT1kcT
— Adam Mansbach (@adammansbach) April 2, 2020