Empresarios y emprendedores se encuentran “felices, felices”
México.- El día de hoy presenciamos muchos mexicanos un extraño informe de gobierno algo adelantado. Mismo en el cual el presidente de nuestra nación llegó con una receta con la que espera que todos los empresarios logren salir adelante ante la crisis económica que ataca a nuestro país y a todo el mundo.
A diferencia de otros países alrededor del mundo, en donde los gobiernos dieron apoyos fiscales, económicos y hasta de inversión y préstamos de miles de millones de dólares, en México se optó por otro plan, el cual suena bastante más elaborado pero interesante.
La dieta del agua y ajo.
Esa será la solución para que los dueños de empresas no tengan que despedir a millones de mexicanos porque no les pueden dar trabajo porque simplemente no hay.
Para todos aquellos pequeños emprendedores que tal vez tenían un restaurante o una pequeña fonda, también les presentó planes para salir adelante con todo. La dieta del agua y ajo,
Además de estas enormes medidas mediante las cuales se espera que México se convierta en la siguiente potencia mundial a nivel económico, AMLO dio la gran noticia de que “no subieron el precio de la gasolina” ya que con el desplome de los precios del petróleo claro que la debían de haber subido.
Viva México.