.- Hoy que celebramos el April Fools’ (El Día de los Inocentes en Estados Unidos), Donald Turmp y el presidente de China, Xi Jinping, confesaron ante la prensa que el coronavirus fue sólo una broma pesada que se les ocurrió durante una peda hace meses.
Durante una conferencia de prensa esta mañana, Trump y el líder supremo Taka Taka pidieron al mundo que se tranquilizaran y que desde hoy todo podía volver a la normalidad, debido a que nada era 100% real, puro fake.
Ambos regentes contaron que el virus proveniente de Wuhan
fueron puros “cuentos chinos” (literal), el cual habían planeado desde hace unos meses como un broma mundial para el April Fools’ de 2020.
“¡Inocentes palomitas!” dijo envuelto en risas Donald Trump, mientras que Xi Jiasfkghw continuaba diciendo “El vilus no etsiste, tolos los que según lo contlayelon, son hipocondliacos, es psicosomático”.
Obvio esto es una broma y el coronavirus sí es totalmente real, así que corre a tu casa y ni se te ocurra salir. Mantente limpio en todo momento, recuerda que Susana Distancia te puede salvar la vida y pues ¡Feliz April Fools'”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional