No todo está perdido
Hay buenas noticias para los fans de la famosa banda de rock gótico británica Bauhaus, los conciertos que originalmente se iba a realizar el 28 y 29 de abril serán reagendados el 12 y 13 de agosto de este mismo año en el recinto Frontón México.
Noiselab ha dado a conocer que los boletos adquiridos previamente seguirán siendo válidos para estas nuevas fechas respectivamente; no habrá necesidad de realizar algún cambio físico o digital. Aunque los fans pueden pedir un reembolso de su dinero si eso es lo que desean.
🚨 ¡NUEVAS FECHAS PARA BAUHAUS EN CDMX! 🚨
Quedan muy pocos boletos disponibles, para darle oportunidad a todos, solo 4 boletos por persona.https://t.co/1vct3I1ePa
En caso de requerir reembolso escribir a:
[email protected]#BauhausCDMX#Noiselab202020 pic.twitter.com/51slsSwgHo— Noiselab (@noiselab) March 30, 2020
Muchas bandas y artistas tuvieron que cancelar o reprogramar su agenda de conciertos debido a la pandemia de coronavirus y al periodo de cuarentena que las organizaciones gubernamentales y de salud implementaron en su población.
Bauhaus no fue la excepción y muchos fans se encontraban decepcionados por ello; aun cuando comprendían los motivos. La banda había realizado una presentación memorable en el Cine Ópera hace casi 22 años y este año volvería a México para un concierto único.
Y es que Noiselab había anunciado que el 28 de abril, los integrantes originales se iban a reunir por primera vez después de 13 años. Daniel Ash, Peter Murphy, Kevin Haskins y David J. iban a tocar en Frontón México festejando sus 40 años de formación.
Sin embargo, los fans de México no iban a ser los únicos que iban a recibir un concierto de estas grandes leyendas del rock gótico. El Hollywood Palladium de Los Angeles tenía 3 fechas programadas; así como dos presentaciones en Londres y Nueva York.
Cuando Bauhaus se presentó en México, había sido en el año 2005 y realizó dos conciertos en el Salón 21 y en el Circo Volador, respectivamente. Sin embargo, muchos se acuerdan más del concierto en 1998 cuando la banda causo el cierre del Cine Ópera ya que el espectáculo terminó en un caos total por boletos agotados, gente muy enojada y destrucción del recinto.