Increíble pero cierto

¿Creíste que Netflix adelantó el estreno de La Casa de Papel? Pues todo fue mentira

Dejen de jugar con nuestros sentimientos

Internet de la Cuarentena.- Existen situaciones que nos hacen ilusionarnos muchísimo, pero al final de cuentas vemos que todo fue una falsedad, una mentira, un engaño, y acabamos con el corazón destrozado. Y eso justamente nos acaba de pasar con el supuesto adelanto de La Casa de Papel.

Sucede que en el Twitter oficial de Netflix Latinoamérica apareció un mensaje medio confuso de La Casa de Papel, el cual todos leyeron con un poco de delirio de cuarentena. Esto nos hizo creer que ya el lunes adelantaban el primer episodio de la cuarta temporada.

Pero nel, dice mi mamá que siempre no. El aislamiento y los días que todos parecen iguales ocasionó que leyéramos: “El 30 de marzo sale el primer capítulo de La casa de papel”, cuando en realidad el mensaje era: “El 30 de marzo hay que ver de nuevo el primer capítulo de la primera temporada”. A lo que todos pusimos cara de:

Me dueles, Casa de papel

Al parecer, la cuarentena ya empezó a trastornarnos un poco y hace que alucinemos cosas que no son. La cuestión es que muchos medios difundieron la notica mal leída e hicieron ilusionarse en vano a todos los fans

de La casa de papel.

Fue tanta la locura que ocasionó la noticia mal leída, que la cuenta de Netflix tuvo que poner otro tweet para aclarar que la cuarta temporada sale el 3 de abril. O sea, tampoco es como que faltara medio año para el estreno.

La moraleja es: hay que leer con cuidado la información antes de emocionarnos y luego, a la hora del desengaño, sentir que todas nuestras esperanzas se derrumban. Así que ya estuvo bueno, ya basta de fake news,

excepto las que hacemos aquí en El Deforma, ésas sí están chidas.

Si crees que Netflix tenía que haber adelantado el primer capítulo de la cuarta temporada, pasa a la nota 531, pero si crees que el coronavirus está a punto de irrumpir en tu organismo, entonces corre a la nota 612.

 

 

 

 

 

Lui

Published by
Lui