Increíble pero cierto

Paranoia del Coronavirus nivel: ¿Bad Bunny se está desinfectando las manos en su video?

Bad Bunny plasmó la coyuntura de la pandemia en su icónico video

Hollyweed en tiempos de Coronavirus.- Bad Bunny tuiteó hace unos días un mensaje que, parece, anuncia que su videoclip “Yo perreo sola” se iba a convertir en uno de los más icónicos en este año 2020.

Es claro que Bad Bunny quisiera recordar el 2020 con una sonrisa pues se nota que planeó bastante todos los movimientos mercadológicos de su nuevo álbum conceptual. Eso se nota los videoclips dirigidos por el mismo, prácticamente, para cada tema y el que sacó hoy donde normaliza el vestirse de mujer.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Pues por mucho que haya planeado los movimientos su obra de arte, el video de “Yo Perreo Sola” que mostramos más arriba fue planeado y realizado en tiempos del Coronavirus, o sea, en los pasados dos meses. Eso lo sabemos por esa referencia donde el propio Bad Bunny aparece desinfectándose las manos con gel antibacterial:

Como podemos ver en estas imágenes que no necesitan que tengas crédito para cargar, Bad Bunny decidió deliberadamente plasmar la coyuntura actual que nos obliga a desinfectarnos las manos por miedo a contagiarnos del Coronavirus

.

1.

2.

3.

4.

Quien sabe,  a lo mejor en 200 años que algunos estudiantes de antropología, música, comunicaciones (¿existiría una carrera tan mediocre como Ciencias de la Comunicación en 200 años?) se encuentran el videoclip y dicen: “Ah, claro. Esto es una referencia que data de la pandemia que acabó con la mitad de la humanidad por Coronavirus. Bad Bunny es el artista que define la segunda década del Siglo XXI”

Como diría el Señor Cara de Papa en Toy Story 1, “Soñar no cuesta nada”.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom