México Super Saiyajin.- Luego de que Hugo López-Gatell asegurara a nivel nacional que no hay duda de que México entrará a la fase 3 por el coronavirus, el país tomó la sana decisión de entrar a la Habitación del Tiempo para llegar a la fase 4 lo antes posible.
Y es que el coronavirus no ha parado de escandalizar a los mexicanos, ya que ahora no hay nadie con la fuerza necesaria para detenerlo. Así que México y los guerreros Z entrenarán arduamente en la famosa habitación para lograr así una ventaja de tiempo ante el Covid-19.
Por si no sabes nada sobre la vida, la Habitación del Tiempo es una dimensión diferente e inmensa en el espacio. En este lugar, un año adentro es igual a un día terrestre. Su temperatura puede subir hasta 50ºC en el día y descender hasta los -40ºC por la noche. Así, México entrenará como todo un guerrero Z para lograr llegar a la fase 4.
Además, la gravedad en la la Habitación del Tiempo es 10 veces superior a la de la Tierra, igual al planeta del Kaio del Norte. Y si toda esta información te parece innecesaria, quiere decir que tú eres parte del problema del coronavirus.
Cabe señalar que la entrada de la Habitación del Tiempo también es la salida. Pero si esta es destruida, jamás se podrá volver a entrar o salir de ella. De igual manera, si alguien permanece más de dos días adentro, la puerta desaparecerá y nadie podrá salir ni entrar. Aunque, según diversos medios de información, esto último ya no tiene efecto gracias a Dende
.Por su parte, México llegó al Templo Sagrado de Kamisama (ahora de Dende). Y le prometió a la prensa que muy pronto acabará con el coronavirus. Sólo tiene que convertirse en la fase 4 del Super Saiyajin y hacer la fusión con Vegeta.
Que Dios (o Dende) nos tenga en su santa gloria.
Seguiremos informando hasta que México acabe con sus enemigos.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional