Los transbordes del metro
México Trágico.- Así como dice la gente la famosa y millonaria, si nos quedamos en casa por la cuarentena del coronavirus, ayudaremos a que esta pandemia se vaya más rápido de nuestra vidas y así todo volverá a la normalidad. Sin embargo, el home office hará que olvidemos ciertos y muy inservibles conocimientos del ser humano moderno.
En esta vida nada es fácil, y prueba de ello es Dios mismo que tuvo que tomar la decisión de eliminarnos con el coronavirus por varios errores que cometimos, y es que él tenía mucha esperanza en la raza humana. Así que ahora nosotros también tenemos que aprender a sacrificar para poder ganar.
Hay muchos ejemplos de cómo se tiene que sacrificar para poder ganar, y en esta guerra que es la cuarentena por culpa del coronavirus, todos queremos ganar. De hecho, si se tratará de entregar a Alfredo Adame al gobierno chino para que experimenten con él y lo conviertan en un mutante, ya lo hubiéramos hecho sin pensarlo.
Por esta razón nos vimos en la obligación de realizar este listado. Para que te vayas enterando de lo que se te va a olvidar durante este cuarentena. Esperamos que aún sepas cómo ponerte un pantalón.
Acá los conocimientos que perderás en cuarentena:
1. Usar Pantalón
Ver esta publicación en Instagram
2. Los transbordes del metro
3. Bañarte
4. Pedir un Uber
5. Trabajar
6. Qué día es hoy
Ver esta publicación en Instagram
7. Voltear a la izquierda y a la derecha antes de cruzar una calle
8. Ejercer violencia en el estadio
@Chivas 💯 % de acuerdo, que no se le permita la entrada a ningún estadio en México. Por una actitud que no va con una chava de su edad Eso es lo que yo llamo ser una persona inconciente “fui yo” que risa #LadyCerveza @LigaBBVAMX pic.twitter.com/U08GXG61oh
— pericovictal (@pericovictal) January 22, 2020
9. Perrear hasta el piso
10. Entrarle al slam en un concierto de Panteón
11. Esa famosa posición de en 4
12. Tu nombre
Ver esta publicación en Instagram
13. Esquivar indigentes
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, y para la fortuna de los que no se lavan las manos por miedo a convertirse en homosexuales, el héroe de México ha regresado para salvar a los mexicanos del Covid-19. Acá te dejamos unas pruebas de ello: