Sólo se habían sentido así, cuando andan en el extranjero. Oremos.
Meméxico.- Día 8 de la cuarentena y los whitexicans, y otros tipos de mamadores, ya no saben cómo hacer que todo se trate de ellos. En San Pedro, Nuevo León, fue la clase privilegiada de aquel estado la que emuló el canto del tenor Maurizio Marchini para levantar el ánimo, y ahora es la banda privilegiada de Santa Fe la que entonó el “Cielito Lindo” para hacerse los interesantes.
Usando la popular canción como himno, los mexicanos sabemos que donde haya otro compatriota hay que cantar dos canciones: el cielito lindo y la chona. Por ello desde lo alto de sus Penthouse, vecinos de Santa Fe decidieron unir sus voces para ser más inmamables que antes.
Acá el video que hizo llorar a más de un whitexican de Santa Fe:
Los whitexicans de Santa Fe sintiéndose por primera vez mexicanos en su país. Este sentimiento de pertenencia sólo lo habían experimentado cantando esto en algún aeropuerto extranjero.
Pero ahora sí, que viva México https://t.co/uFHjpPfrIf
— Gazapo (@gazapotl) March 23, 2020
Así es, la banda que viajó a Europa y nos trajo el coronavirus, los mismos que vaciaron los supermercados y que encima tienen el privilegio de hacer home office, con goce de sueldo, desde sus casas de Santa Fe, están tan afectada por la “cuarentena” que tuvieron que dejar salir ese sentimiento y sentirse mexicanos por primera vez en su vida, ya que en el fondo quisieran ser gringos y hasta hablan con términos en inglés en su vida cotidiana.
De inmediato salieron los defensores de estas prácticas, seguramente los mismos de Santa Fe, a defender el acto y criticar a los que los critican, porque pues los morenos no pueden tener una opinión correcta.
Sólo piénselo banda, si al rato alguien hace esto desde la Unidad del Infonavit de Iztapalapa se los van a acabar con memes sobre su condición, pero si es en un edificio “nice” entonces todo bien. Viva México.