Su gemelo malvado Hans se dice orgulloso
Salem.- Tras reportes de personas curándose el coronavirus en China, médicos del país aseguraron que el crédito no es para ellos. Afirman que fue el valiente Doctor Drake Ramoray, de Days of Our Lives, quien encontró la cura, junto a su equipo de investigación.
Luego de que la OMS declarara la pandemia por el condenado coronavirus, un brillante neurocirujano de Salem decidió acabar con todo este asunto. Drake Ramoray viajó a China para encontrar la cura que salvaría al mundo.
Reunió a un equipo de médicos brillantes en sus ramas encabezado por Dr. Dre, Gregory House, Stephen Strange, el Doctor Evil, Doctor Chapatín y el Doctor Psiquiátra de Gloria Trevi. Soportaron vientos despiadados, infernales desiertos, escalaron hasta el último maldito cuarto del maldito hospital más infectado y encontraron la cura.
Drake asegura que tener una vida llena de dificultades: Caer de un elevador que casi lo mata, pero lo dejó con muerte cerebral y en coma, hasta que le transplantaron el cerebro de Jessica Lockhart y más, fue lo que lo llevó a querer salvar al mundo.
Aunque Drake Ramoray pasará a la historia como el doctor que halló la cura del coronavirus, mucha gente lo sigue confundiendo con su gemelo malvado Hans o incluso con el actor de televisión Joey Tribbiani.