Mesa de Charly García.- Luego de varios test de sobriedad rechazados y con dudosa procedencia de orina, se confirma lo inevitable. Lo evidente. El elefante que está en el cuarto. Diego Armando Maradona, la poderosa y legendaria mano de dios, da positivo en la prueba de cocaína. La primera vez esta semana, todo un hito en la historia del futbolista argentino.
Tras declaraciones de más de una hora de sibilancias y tartamudeos, el astro confirmó la verdad. “EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE” fueron las palabras que dijo a la rueda de prensa, cosa que intuyeron aún no se salía del tremendo coloque. Ojos llorosos y mirada cansina, sus labios resecos y una quijada más dura que el cristal, Maradona podía observarse.
Los hinchas del futbolista se han reunido afuera de su casa para vitorear su nombre, pero nadie ha salido a recibirlos. Bien se sabe, como diría Rodrigo el cantante, “si Jesús tropezó, ¿por qué no habría él de hacerlo?”
La fama le presentó una blanca mujer, de misterioso sabor y prohibido placer, que lo hizo adicto al deseo de usarla otra vez involucrando su vida
y es un partido que un día el Diego está por ganar…
Mientras el mundo espera por su regreso, ya sea en las canchas o en las líneas de éstas. no hay duda del gran legado que nos ha dejado el Diego. Un grande productor de memes y caídas estratosféricas, una bendición que ha pasado por los caminos del futbol. Te saluda un joven cocoliso esperando pronto salgas de nuevo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional