Sólo era cuestión de tiempo
México Trágico.- La cuarentena por el coronavirus ha hecho que las calles queden totalmente desérticas. Esta situación ha perjudicado a varios animales que viven entre nosotros. Y no, no estamos hablando de la gente que votó por el PRI, sino de las palomas que ahora la tienen mucho más difícil para encontrar comida.
Y es que las palomas se alimentan de lo que les da la gente bondadosa, o de lo que se les cae a las personas despistadas (como las que votaron por el PRI). Por lo que ahora se han visto varios imágenes en internet de palomas perdiendo la cabeza por la cuarentena.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los videos más impactantes es en donde se ve a una banda de palomas persiguiendo a una mujer que cruza una calle con un carrito del supermercado. Esto sucedió en Benidorm, España, en donde al parecer las personas ahora se tienen que preocupar por la furia de estas aves.
Esto sólo nos demuestra que así como hay animales que agradecen que los humanos ya no vayan a tomarse fotos en su hábitat, hay otros que no están muy contentos por la cuarentena. “Las gaviotas de Benidorm se han quedado sin comida y ya persiguen hasta los carros de la compra.Acojona un poco, la verdad”, escribió el español que grabó el video temblando de miedo.
Las gaviotas en Benidorm se han quedado sin comida y ya persiguen hasta los carros de compra. Acojona un poco, la verdad. pic.twitter.com/dYx8L6mK36
— Artur Balaguer (@ArturBalaguer) March 19, 2020
Cuarentena vs Palomas
Por su parte, en Barcelona, la cuarentena ha afectado tanto al entorno social que ya hasta los jabalíes salieron a las calles para promover el caos. Ni una semana llevan y España ya parece Jumanji. Impresionante:
SENGLARS PER LA DIAGONALpic.twitter.com/03YpO5hXZv
— TANCS A DIAGONAL? (@TancsADiagonal) March 19, 2020
Seguiremos informando hasta que se acabe el mundo.