Puedes intentar rifarte una manualidad en esta cuarentena… que no involucre masturbarte
Internetland.- ¿Se acuerdan de lo que era subir unas escalera del metro? ¿O que te diera calor en el pesero? Yo tampoco, pero me acuerdo de que ya no puedo seguir viendo Facebook y los mismos resúmenes deportivos por esta cuarentena para evitar el COVID-19. Sin embargo, gracias a la procrastinación de esta pausa obligada encontré a este artista que hace figuras de acción con literalmente cualquier cosa:
Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí
El personaje de esta historia que nos sacará al menos unos 10 minutos de la monotonía de la cuarentena -que también es la fuente de nuestra futura salud- es el japonés Tomohiro Yasui que además de ser artesano y mago que convierte lo mundano en esculturas es el inventor de unos robots de papel llamados Kami-Robo.
Lo más impresionante de la cuarentena (hasta ahora) y de las transformaciones del señor Tomohiro Yasui es cómo pudo hacer de este chipote chillón una figura de acción totalmente móvil y de la cuál bien se podría comercializar un Transformers al menos nivel piratita:
1.
2.
3.
Por si el chipote Chillón Transformer lo los hizo pensar que sacaron la chida en esta cacería contra el aburriemiento, ¿qué me dicen de esta máscara que se transformó en tremendo robot?
1.
2.
3.
Unos becarios nos comentan que en efecto durante esta cuarentena intentaron seguir a manera de tutorial los pasos del señor Tomohiro Yasui para crear un Transformer a partir de basura y lo único que lograron fue arruinar los viejos teclados y un mouse de la oficina para hacer esto: