Se nos dijo del Coronavirus, se nos advirtió, se nos repitió incluso.
Los astros – ¿Se acuerdan de esa maestra de Adivinación en Harry Potter a la que todo mundo tachaba de loca pero luego una vez hizo una profecía súper intensa que resultó verdadera? Pues acaba de pasar exactamente lo mismo con Mhoni Vidente y el Coronavirus.
Resulta que en diciembre de 2019, cuando el mundo era un lugar más inocente, la raza de Sale el Sol invitó a la mismísima Mhoni Vidente a su programa para que les diera unas buenas predicciones de lo que nos esperaría.
Y llegando al mes de marzo, la morra entró en trance, sacó la carta del Juicio y predijo con una voz que no era suya que habría una gran tensión global cercano a este periodo.
Adelante con la crestomatia, Joaquín. Es a partir del minuto 1:30 para que no se me aburran.
Como vieron, habló de un colapso de energía fuerte que cambiará las energías de todo el mundo (?). Y aunque ella le achacó el origen de la crisis al cambio climático, la realidad es que esa predicción con la carta fue lo suficientemente vaga como para que podamos interpretar lo que sea… PORQUE ASÍ FUNCIONAN LAS PREDICCIONES.
Me va a matar la Asociación Mundial de Magos por decir esto, pero ese es el truco: Dicen una cosa vaga que puede ser interpretada de una forma u otra para que eventualmente todos tengan siempre razón. ¿Y saben qué otra cosa funciona también así? La Biblia.
Y ya mejor cambio de tema porque luego luego se ve que son la clase de personas que no pueden con la verdad.
¿Entonces se va a acabar el mundo o no?
Obvio no. O sea, sí por el cambio climático como predijeron Mhoni Vidente y Greta Thunberg, pero no por el Coronavirus.