¿Labios de tentación o de polvorón?
México.- Llega un momento en la vida en la que el ajetreo de la escuela o el trabajo hacen que la belleza sea el último de nuestros pendientes. Prueba de ello, es ver en la mañana a todas las chicas apurándose a poner el delineador cuando se para el metro.
Pero hay partes de nuestro cuerpo que siempre dejamos al final, “el fin de semana, mejor”, porque darles mantenimiento parece laborioso, nuestros labios son uno de esos sacrificados.
Nuestros labios dicen mucho de nuestra personalidad, no es lo mismo Kim Kardashian que los ostenta como diosa a uno que ahí, pobremente, se quita los pellejitos cada que le da “tiempo”.
Y es que los labios pueden ser un arma de atracción, pero también de bienestar. La neta no está bonito salir al aire y traerlos peor que polvorón. Y aunque el Labello siempre llega a tirar paro, también necesitamos atenderlos más profundamente.
Fue por ello que como caído del cielo vimos el nuevo Labello Scrubs, con el cual además de humectarlos también podemos exfoliarlos de forma sencilla y sin complicados procesos.