Ay, pero qué vergüenza
La humanidad.- Y, en su sección favorita, “Video para pasar la cuarentena”, les presentamos a este pobre alcalde de Georgetown que dejó el micrófono prendido, el cual tenía en su corbata, y fue al baño a “hacer del cuerpo”, pero no sólo hizo del baño, sino también hizo el ridículo.
El alcalde de Georgetown, Nueva York, se encontraba en una importante reunión para hablar sobre el coronavirus, y, en algún momento, se disculpó y dijo que iba al baño. “Orita vengo, voy a llenar unos papeles”, seguramente dijo. Sin embargo, el maldito micrófono portátil lo grabó todo. Adelante con el video:
OMG I'm crying 😂
Best Coronavirus News Yet! The mayor of Georgetown, New York, went to the bathroom in the middle of a sitting on a coronavirus meeting and forgot to turn off the microphone attached to the tie … pic.twitter.com/iXgvbBSaFe
— Gareth Icke 🇵🇸 (@garethicke) March 18, 2020
¡Maldito micrófono, me has traicionado!
Así que, si piensas que has tenido momentos vergonzosos cuando pasas a exponer frente al grupo, recuerda a este pobre funcionario al cual, seguramente, le van a llover cientos de memes y tendrá que estar en doble cuarentena: primero, por el coronavirus, y, segundo, porque qué perro oso salir y que la gente se ría de ti. Ya ven cómo es la raza de manchada.
Pero, ¿acaso no somos humanos? O sea, cada quien tiene sus malos días, sus retos, sus preocupaciones, sus diversiones y sus dificultades para salir adelante. O sea, cada quien tiene sus pedos. Y el respeto al micrófono y al sistema digestivo ajeno es la paz.
La verdadera pregunta es, ¿sí se lavó las manos el alcalde de Georgetown? Porque el video no registra el sonido del agua del lavabo. En fin, eso nos pasa por confiar en la tecnología del hombre blanco. Seguiremos informando.
*Karen estornuda*
El Michi: pic.twitter.com/bJgi971hQN
— Diego Vera (@DiegoVerax) March 17, 2020